Arquitectura comercial - Estudio Heritage
15462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15462,ajax_updown,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Arquitectura comercial

q

Arquitectura comercial

En Estudio Heritage somos especialistas en arquitectura comercial.

Nos ocupamos del proyecto de diseño, la decoración y la ambientación de espacios de trabajo de diversa naturaleza. Ejecutamos obras en establecimientos comerciales y públicos, oficinas, aparcamientos, naves industriales, clínicas, centros de salud y edificios de la administración pública. El equipo de profesionales que compone Estudio Heritage se encarga de la totalidad de las fases del proyecto (licencias, arquitectura, distribución, renovación, restauración y decoración). En la actualidad, la arquitectura comercial contemporánea contribuye al patrimonio urbano de las ciudades. En los trabajos de interiorismo cuidamos al detalle el diseño de los espacios y el uso de materiales para conseguir acabados de alto valor estético, con el objetivo de que los clientes puedan proyectar su mejor imagen.

Administración Pública

Muchos de los proyectos de Estudio Heritage están relacionados con la reforma y el rediseño de espacios de trabajo en edificios de la administración pública. Ejecutamos obras en las que reformamos áreas con el objetivo de adecuar las instalaciones para conseguir un entorno laboral que garantice el máximo confort a empleados y usuarios.

La oficina técnica y el equipo de gestión de obra de Estudio Heritage estudiarán las necesidades del lugar para llevar a cabo la renovación de las instalaciones. Mejorar la distribución interior de los espacios de trabajo y la búsqueda de soluciones para conseguir el máximo aprovechamiento de la luz natural, son dos de los principales objetivos a la hora de abordar un proyecto de reforma integral en edificios y locales de la administración pública.

 

Al mismo tiempo, también diseñamos proyectos de seguridad para edificios de la administración pública con un análisis de riesgos para determinar soluciones que permitan alcanzar altos niveles de protección.

q

Aparcamientos

En Estudio Heritage realizamos proyectos de instalaciones de aparcamientos.

Para el diseño del espacio, nuestro departamento técnico tiene en cuenta factores como el lugar de emplazamiento, puntos de entrada y salida, las dimensiones y la disposición de la construcción. Previamente se realiza un análisis donde se evalúan posibles problemas de capilaridad, con el fin de asesorar al cliente sobre la mejor elección de pavimento. Éste debe cumplir con los requisitos de resistencia mecánica y al deslizamiento según lo establecido en el Código Técnico de la Edificabilidad.

Tanto para aparcamientos públicos como privados, utilizamos materiales en bajos espesores con un excelente comportamiento mecánico al tráfico rodado. Asimismo, ofrecemos soluciones para la renovación de soleras y rampas, revistiendo paredes y techos con las mejores pinturas. Los pavimentos autonivelantes de resina epoxi y los continuos antideslizantes son los más utilizados en proyectos de aparcamientos.

En Estudio Heritage también nos ocupamos de la parte de señalización global y vertical reglamentaria, las instalaciones de alumbrado y de emergencia, y las instalaciones de seguridad y de ventilación en aparcamientos.

Locales públicos y comerciales

En Estudio Heritage somos especialistas en proyectos de interiorismo comercial, como el diseño de tiendas textiles y locales de hostelería y restauración. Somos conscientes de lo importante que es para la imagen de cualquier negocio contar con instalaciones que destaquen por sus acabados de alto valor estético, ya que se trata de un elemento diferenciador. De hecho, la rentabilidad de un negocio puede venir determinada por el diseño de interiores.

 

Desde el principio, el departamento técnico de nuestra empresa realiza un estudio personalizado y a medida al cliente. Basamos todo proyecto de interiorismo comercial en tres pilares:

Distribución del espacio

La distribución del espacio en un establecimiento comercial, debe guiar al público hacia la zona potencial de venta. Estudiamos factores como la exposición del producto o el área de acceso al local.

 

Elección de materiales y mobiliario

En el mercado existe actualmente una amplia gama de materiales donde elegir. En Estudio Heritage brindamos un asesoramiento personalizado, teniendo en cuenta la funcionalidad y estética deseada por el cliente. Trabajamos con proveedores de confianza y consideramos que la elección de los materiales contribuye a la creación de una imagen de marca diferenciadora del negocio.

 

Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores atractivos visualmente y que van acordes con la identidad corporativa del negocio. La paleta de colores, los acabados y la sensación que desea percibir el cliente del conjunto global, determinará la elección de los materiales.

 

Respecto al mobiliario, en Estudio Heritage ofrecemos a los clientes la posibilidad de escoger entre mobiliario prefabricado o diseñado a medida. No obstante, los personalizamos al máximo para que reflejen en todo momento la imagen de marca del negocio. Utilizamos el mobiliario para compartimentar la superficie del local y realizar un recorrido del comercio.

 

Iluminación

Para lograr un confort visual en cualquier proyecto de arquitectura interior, la iluminación juega un papel fundamental. Una correcta iluminación no solo contribuye a definir ambientes, sino también a transmitir sensaciones, además de poner el foco de atención en determinadas superficies u objetos.

 

La iluminación en establecimientos comerciales busca la atracción del cliente para facilitar la venta. El equipo técnico de Estudio Heritage tendrá en cuenta factores como el índice de reproducción cromático (IRC), forma de la luz, intensidad lumínica, localización de luminarias, fuentes de luz, temperatura de color y textura de la luz.

q

Oficinas

En Estudio Heritage nos avala una larga experiencia en el diseño de oficinas.

Tratamos de conseguir espacios equilibrados y un entorno ideal para el trabajo. Somos conscientes de que una oficina es además un espacio corporativo, el cual difunde de manera interna y externa los valores de una organización.

Para llevar a cabo el proyecto, desde el departamento técnico de Estudio Heritage nos marcamos como objetivo favorecer el rendimiento laboral para el desarrollo de la actividad de los empleados. Aprovechamos al máximo los espacios y diseñamos ambientes con una estética cálida, acogedora y agradable.

En los proyectos de arquitectura interior de oficinas prestamos especial atención a la elección de los materiales y a la iluminación. Estos dos factores favorecen la creación de espacios alegres y dinámicos. Asimismo, estudiamos la distribución de los distintos ambientes. Ayudamos a nuestros clientes a identificar y a planificar los espacios de trabajo (puestos laborales, despachos, salas de reuniones, etc.) para conseguir un entorno eficiente. Para ello utilizamos mamparas de madera, pladur o cristal.

CONTACTA CON NOSOTROS
He leído y acepto la política de protección de datos