ARQUITECTURA COMERCIAL

Arquitectura comercial

En Estudio Heritage consideramos, que el entorno en el que se desarrolla la actividad, debe ser uno de los principales valores en los que debe apoyarse la imagen de una marca.

Colaboramos o completamente gestionamos el diseño, ejecución e implantación de espacios de trabajo de todo tipo. Locales comerciales, públicos, oficinas, aparcamientos, naves industriales, clínicas, centros de salud, oficinas de farmacia, edificios singulares y administración pública realizando tareas de arquitectura, decoración, distribución, compartimentación, renovación, restauración, instalaciones de todo tipo, traslados, licencias y proyectos.

Pero…¿Por que elegiría a Estudio Heritage para mi proyecto de arquitectura comercial?

Estudio Heritage aporta el valor de su experiencia.

Estudio Heritage aporta su acreditado potencial humano y técnico.

Estudio Heritage dispone de colaboradores muy bien reputados.

Estudio Heritage está gestionado de modo eficiente, lo que permite ahorrar masivos costes de funcionamiento, que otras empresas repercuten en sus clientes y encarecen los proyectos indirectamente.

Estudio Heritage gestiona los proyectos en modo transparente, lo que se traduce en tranquilidad y ahorro para el promotor.

ENTORNOS PUBLICOS

Los edificios tienen que dejar de ser lugares donde solo impere el pragmatismo, donde todo lo que recibamos sea neutro o negativo.

El entorno influye decisivamente en el comportamiento. Y es, en estos ámbitos, donde es más necesaria una humanización de los espacios.

Proponemos lugares que atenúen la tensión del trámite y a la vez favorezcan a las personas que allí desarrollan su labor.

APARCAMIENTOS

Hacemos que sus aparcamientos sean espacios rentables, pero a la vez, acogedores y agradables. Manejamos luz y colores. Hacemos clientes asiduos.

OFICINAS

Diseñamos oficinas eficaces, agradables y saludables.

Porque de este modo aumentamos el rendimiento y la fidelidad del personal que vive sus jornadas en estos espacios.