Arquitectura doméstica - Estudio Heritage
15506
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15506,ajax_updown,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Arquitectura doméstica

q

Urbanizaciones

En Estudio Heritage nos avala una dilatada trayectoria profesional en el diseño de proyectos, la construcción y ejecución completa de viviendas unifamiliares y viviendas para promotoras.

En Estudio Heritage somos especialistas en trabajos de rehabilitación y reformas en edificios de manera parcial o integral. Los proyectos ejecutados para clientes de gran prestigio a lo largo de nuestra trayectoria, nos avalan. Si por algo nos caracterizamos, es por la implicación que el departamento técnico de Estudio Heritage tiene con la calidad de los acabados, además de mantener un firme compromiso con los plazos de entrega y la seguridad en la ejecución de las obras.

El equipo de Estudio Heritage posee un amplio conocimiento de los distintos estilos arquitectónicos y las tendencias más actuales en la construcción de espacios interiores. Respetamos la identidad de cada edificio para conseguir el equilibrio perfecto en funcionalidad y diseño durante el proceso de reforma.

Previamente realizamos un exigente estudio para la selección de los materiales. Contamos con una amplia cartera de proveedores, los cuales se encargan de suministrarnos materiales procedentes de las marcas fabricantes más conocidas del mercado. Los arquitectos y aparejadores que forman parte del equipo de Estudio Heritage, estudiarán la solución que mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente. Los trabajos serán supervisados por nuestros técnicos para garantizar que el personal de producción cumple con los tiempos de entrega establecidos.

Administración Pública

En Estudio Heritage realizamos trabajos de reformas de interior en viviendas unifamiliares para que los clientes puedan disfrutar de un hogar de lujo y adaptado a sus necesidades. Cada vez que nuestro departamento técnico diseña un proyecto, tenemos en cuenta factores de gran importancia para el resultado final como son la redistribución de los espacios, la selección cuidada de los materiales y la incorporación de instalaciones con la última tecnología, además de prestar atención a los gustos e intereses que presenta cada cliente.

Uno de los primeros pasos que damos en Estudio Heritage, es la gestión de las subvenciones y las ayudas fiscales, así como la obtención de licencias y permisos pertinentes para la ejecución de los trabajos.

En la actualidad los proyectos de reformas de interiores no solo están orientados a conseguir acabados de alto valor estético, sino también la búsqueda de la eficiencia energética de las viviendas.

Distribución de espacios

Hoy en día se presta especial atención a la distribución de espacios en trabajos de interiorismo. Ante todo se trata de maximizar los metros cuadrados disponibles para conseguir ambientes abiertos y espaciosos. Dos de las estancias en las que se incide mucho en la arquitectura interior son la cocina y el baño. Numerosos clientes acuden a Estudio Heritage porque saben que somos una empresa especializada en el diseño de espacios minimalistas y vanguardistas. En la actualidad la cocina es una estancia en la que se trata de aunar diseño y funcionalidad. Lo mismo sucede con los cuartos de baño, en los que se apuesta por el uso de materiales innovadoras y mobiliario y utilitarios suspendidos. En Estudio Heritage ofrecemos a los clientes propuestas atractivas y adaptadas a sus gustos y necesidades.

 

Renovación de cerramientos

Conseguir una vivienda eficiente desde el punto de vista energético pasa principalmente por la renovación de los cerramientos exteriores (ventanas y terrazas). En Estudio Heritage asesoramos a los clientes sobre cuáles son los perfiles aislantes que mejor se adaptan a sus necesidades. Asimismo, la elección de un vidrio de primera calidad también es determinante. En la actualidad existe en el mercado una amplia variedad de vidrios con tratamientos específicos (monolíticos, con cámara o doble acristalamiento, templados, laminados, flotados, bajo emisivos, de control solar, etc.).

 

Sustitución de revestimientos

El cambio de alicatado y la instalación de nuevos revestimientos es determinante en una reforma de interior para conseguir una vivienda de lujo, adaptada a las necesidades del cliente y de alto valor estético. En Estudio Heritage asesoramos a los clientes para llevar a cabo una cuidada selección de los materiales. Nos mantenemos informados sobre las últimas tendencias y colaboramos con proveedores que nos suministran material con acabados de diseño.

q

Equipamientos con tecnología de última generación

Desde Estudio Heritage apostamos por dotar a las viviendas con equipos electrodomésticos de última generación.

Aunque en la actualidad los diseños son cada vez más sencillos para mimetizarse con la decoración de las distintas estancias, es importante que estos incorporen tecnología avanzada con el fin de contribuir a la eficiencia energética del hogar.

Últimas tendencias en decoración de interiores

En Estudio Heritage diseñamos viviendas con identidad propia. En función del estilo requerido por el cliente, orientamos sobre la elección de los materiales, los cuales nos permiten conseguir acabados vanguardistas, minimalistas o rústicos.

CONTACTA CON NOSOTROS