Sobre nosotros - Estudio Heritage
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_updown,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobre nosotros

qode interactive strata
q

¿Quiénes somos?

En Estudio Heritage encontrará una empresa donde diseñamos el espacio que necesita.

Coordinamos equipos de profesionales para la ejecución de reformas integrales y proyectos de decoración e interiorismo. Elaboramos planes de reformas para viviendas, locales comerciales y oficinas de lujo. Asimismo, también estamos especializados en la arquitectura de protección, con proyectos de seguridad contra incendios en edificios.

Cómo trabajamos

Ponemos a disposición de nuestros clientes una plantilla formada por un equipo humano altamente cualificado para el diseño y la ejecución de proyectos de interiorismo. Realizamos trabajos que van desde reformas parciales o integrales de viviendas, locales comerciales y espacios de exposición, hasta trabajos de estilismo de interior de alto standing.

En Estudio Heritage nos avala una dilatada trayectoria en interiorismo integral. Planteamos el proyecto desde un principio (diseño,distribución, materiales, decoración, amueblamiento, iluminación) y posteriormente nos encargamos de la dirección de obra y su ejecución. El equipo de profesionales que compone Estudio Heritage se compromete al máximo en cada proyecto. Para ello se realiza un seguimiento diario de todos los trabajos, los cuales son supervisados hasta la entrega del mismo.

 

En Estudio Heritage somos conocidos por desarrollar un trabajo personalizado. Antes de comenzar cada proyecto, realizamos un análisis pormenorizado de las necesidades de cada cliente. En él no solo consideramos su criterio en cuanto al estilo y el presupuesto, sino que nos ajustamos a los recursos disponibles. Llevamos a cabo reformas integrales de diseño y proyectos de interiorismo donde buscamos maximizar los espacios y crear ambientes cálidos para conseguir estancias en las que predomine el confort.

 

Desde Estudio Heritage consideramos que todo proyecto de reforma integral debe ir acompañado de un buen trabajo de interiorismo y decoración. Contamos con un equipo formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros con una larga experiencia en el campo en el que desarrollan su actividad.

q

Política de calidad y filosofía empresarial

En cada proyecto orientamos nuestros esfuerzos al cumplimiento de los requisitos establecidos para el adecuado desarrollo de los trabajos.

Además, consideramos la calidad como actividad prioritaria en nuestra labor diaria y buscamos la mejora de los procesos para conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

Al mismo tiempo, en Estudio Heritage mantenemos un firme compromiso por el respeto al medio ambiente. La cultura de calidad que promovemos no solo es asumida por nuestro equipo de profesionales, sino que constituye la base de nuestra actividad empresarial.

CONTACTA CON NOSOTROS
He leído y acepto la política de protección de datos